Tribunales

Prisión provisional para el detenido por la desaparición de un francés en Vera

Juzgados de Vera.

Juzgados de Vera. / Efe

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vera ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un hombre detenido por su presunta implicación en la desaparición de un varón de origen francés en este municipio.

Fuentes judiciales han señalado que al detenido A.E.M., se le atribuye por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Garrucha un presunto delito de detención ilegal o secuestro sin razón de paradero conocido, y un delito continuado de estafa.

Según las fuentes, el pasado 23 de agosto fue la última vez que se supo del paradero del desaparecido, que había acudido precisamente al domicilio del investigado, un hombre de origen magrebí.

La familia del desaparecido denunció su ausencia el 8 de septiembre y los investigadores consideraron que se trataba de un caso de desaparición forzada, atribuida al detenido.

las fuentes consultadas han señalado que tras la pérdida del perjudicado, el arrestado habría retirado más de 400 euros en diferentes extracciones con la tarjeta de crédito del francés.

Dicha tarjeta habría aparecido en el domicilio del detenido.

Por el momento, según las fuentes, no ha sido posible determinar si el desaparecido se puede encontrar retenido en algún lugar desconocido por parte del investigado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios