Psicología ya tiene nuevo logo para darse a conocer ante la sociedad
El diseño es de Sergio Castaño que ha conseguido un premio económico de 600 euros
La Facultad de Psicología de la Universidad de Almería ya cuenta con un nuevo logo que a partir de ahora será la imagen representativa de la Facultad y servirá en toda la difusión de información sobre la misma a través de documentos y la página web.
El ganador del concurso convocado por el equipo decanal ha recaído en Sergio Castaño Castaño que se alzado con un premio por valor de 600 euros. La intención de los responsables de la Facultad es que la entrega Institucional del premio tenga lugar durante la Semana de la Psicología que este año tendrá lugar entre los días 21 y 23.
De hecho, para esos días se han preparado un amplio abanico de actividades para conmemorar la festividad del patrón Juan Huarte de San Juan. Desde una sesión de Comunicaciones de los Grupos de Investigación hasta conferencias y charlas-coloquio, pasando por actividades lúdicas , como una marcha a pie desde el Parque de las Almadrabillas hasta el campus de La Cañada.
El jurado del concurso también ha decidido conceder una mención especial -pero sin premio económico- a Juan Miguel Flujas al diseño que presentó al concurso. En la resolución se expone que este mención se entrega "por su originalidad e el interés suscitado".
No hay comentarios