El Puchero del Hortelano para en Carboneras antes de girar en el extranjero
El concierto del grupo granadino, que es gratuito, tendrá lugar en el Parque Andaluz a las 00:30 horas
Antes de girar por países tan diversos como Inglaterra, Polonia, Alemania o Canadá durante los meses de julio y agosto, El Puchero del Hortelano hace escala en Carboneras para ofrecer un concierto en el que presentarán su último disco titulado Directo, un albúm que recoge las mejores canciones de sus diez años en el mundo de la música.
Este grupo granadino, que se formó cuando sus componentes estudiaban en la ciudad de la Alhambra, sorprenderá una vez más al público que se reúna esta noche en el Parque Andaluz. Sorprenderán gracias a un estilo propio e identificable con el que se han ganado a muchos.
El concierto, que es gratuito, tendrá lugar a partir de las 00:30 horas. Antes de que El Puchero del Hortelano suba al escenario con su espectáculo actuará el grupo local Capitán Canvion. Esta actuación está prevista para las 23:00 horas.
También te puede interesar
Lo último