Reabierta la Oficina Municipal de Los Ángeles en otro local sin coste
En funcionamiento desde ayer, se encuentra ahora ubicada en el centro social de Rambla Belén
La Oficina Periférica del Registro del barrio de Los Ángeles vuelve a estar en funcionamiento, aunque en otro local sin coste alguno para las arcas públicas. Abrió en la mañana de ayer al público sus puertas en su nueva ubicación en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Rambla Belén-Amatisteros, situado en la calle Ópalo s/n (planta baja, puerta 1), en horario de atención al público de 9 a 14 horas.
Así lo ha anunciado el portavoz municipal, Carlos Sánchez, quien afirma que, de esta forma, "cumplimos el compromiso con los vecinos del barrio y, al mismo tiempo, ahorramos a las arcas municipales casi 7.000 euros al año en alquileres, lo que, sin duda, es una buena noticia para todos los almerienses".
La reapertura de la Oficina Periférica de Los Ángeles fue comunicada el martes por el concejal de Participación Ciudadana, Juanjo Segura, y por la edil de Personal, Isabel Fernández, que se ha encargado de las gestiones administrativas, al presidente de la asociación de vecinos La Palmera, Eusebio Villanueva, con quien mantuvieron un encuentro, después de que este colectivo registrara medio centenar de firmas de protesta por el cierre de la anterior oficina, que ocupaba un local en alquiler.
De esta manera, a juicio de Sánchez, "se cierra una polémica artificial generada por la oposición que, de forma interesada, ha querido sembrar discordia entre el Ayuntamiento y los vecinos cuando, desde un principio, aseguramos que el cierre de la Oficina era provisional hasta encontrar un nuevo emplazamiento en el barrio".
No hay comentarios