Almería

Recortes Cero, una coalición que aspira a entrar en el Parlamento

La candidatura de la coalición Recortes Cero-Por Un Mundo Más Justo-Grupo Verde se presentço el pasado jueves en Almería. Cuenta con listas en las ocho circunscripciones y aspira a entrar en el Parlamento andaluz.

En el acto intervinieron los candidatos Pilar López, Francisco Agüera, Ricardo Martínez, además del cabeza Chema Berenguel. Francisco Agüera defendió la necesidad de reconstruir todas las políticas sociales que han sido dañadas por los recortes y atender en primer lugar al 40% de la población que sufre riesgo de exclusión social. Según la candidata, para hacerlo no basta con medidas de emergencia, "es necesario un plan de ayudas sociales ligado a la integración laboral y la formación". Durante la campaña, la coalición presentará varias propuestas que, según Agüera, "van a marcar la diferencia con el resto de candidaturas".

Ricardo Martínez ha empezado su intervención asegurando que "la desindustrialización de Andalucía no se debe a sus recursos, ni es un factor congénito, no es por falta de iniciativa, ni de recursos, ni de esfuerzo de los andaluces, sino por la falta de voluntad política de la mayoría de los gobiernos de nuestro país a la hora impulsar un modelo productivo independiente". El candidato defiende que hay que poner los recursos de nuestra economía al servicio de mejorar las condiciones de vida de la inmensa mayoría, generando riqueza y empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios