Almería

Rehabilitan el parque de la playa Sirena Loca con más de 3.000 euros de inversión

  • Han sustituido las piezas en mal estado y se han rehabilitado los elementos de juego

El Ayuntamiento de Adra ha llevado a cabo una actuación para rehabilitar y mejorar los elementos de juego del parque instalado en la playa de la Sirena Loca, uno de los espacios de ocio infantil más utilizados por los niños y niñas que acuden a disfrutar de esta franja del litoral abderitano.

Esta actuación ha supuesto una inversión superior a los 3.000 euros y se ha centrado en la sustitución de las piezas en mal estado y aquellas que han sido víctimas de actos vandálicos, por otras nuevas homologadas a la normativa vigente.

Asimismo, se han rehabilitado de forma general los elementos de juego con labores como reparación, lijado y pintado.

Este parque situado a pie de playa dispone de dos zonas de juego compuestas por un tobogán y red de subida, un tobogán puente y red, así como un columpio adicional.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Adra continúa avanzando en la mejora del entorno y equipamiento de las playas del municipio, con el objetivo de que tanto los abderitanos como los visitantes disfruten de todas las infraestructuras y servicios que ofrece durante el verano.

Igualmente, cabe recordar que es una tarea del conjunto de la ciudadanía ayudar a mantener en las mejores condiciones posibles estos espacios de esparcimiento para poder disfrutar de ellos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios