Ferrocarril

Renfe restablece la conexión Almería-Sevilla mediante billete integrado

  •  Desde esta semana se recupera la relación entre ambas ciudades mediante enlace en la estación de Granada 

Tren de media distancia

Tren de media distancia / Rafa González

Renfe ha restablecido esta semana la conexión por tren entre Almería y Sevilla mediante billete integrado, con el que se enlazan de manera oficial dos trenes: un Media Distancia Almería-Granada y un tren Avant para el recorrido Granada-Córdoba-Sevilla.

La compañía recupera así una opción diaria de viaje con salida de Almería a las 10.10h (llegada a Sevilla 15.55h) y en sentido inverso, con salida de la estación de Sevilla-Santa Justa a las 19.20h (llegada a la capital almeriense a las 0.55h).

El tiempo de enlace en la estación de Granada es de 15 y 10 minutos, respectivamente. Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes. Estas opciones de viaje están disponibles en la web de Renfe (www.renfe.com), taquillas y teléfono 912 320 320.

Eligiendo origen y destino el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones (de trenes directos o con enlace), con el tiempo global de viaje y tarifa inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente. En el caso de la conexión Almería-Sevilla, la tarifa con billete integrado es de 44,55 euros por trayecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios