Renfe celebra su 'Cyber Week' y promociona millón y medio de billetes

Redacción

30 de noviembre 2017 - 02:37

Renfe celebra su Cyber Week con un millón y medio de plazas promocionales, con descuentos de hasta el 70%. Los billetes promocionales se podrán adquirir entre el 25 de noviembre y el próximo día 3 de diciembre, para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero. Las cyber ofertas de Renfe se ofrecen en trenes Ave y de Larga Distancia en multitud de relaciones con billetes Promo con el 70%, el 60% y el 50%, sobre la tarifa flexible, y estarán a la venta durante 9 días (o hasta agotar existencias).

Renfe celebra con esta oferta, para viajar a multitud de destinos (Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz, Huelva, Almería, Valencia, Barcelona, Madrid……), su Cyber Week, sumándose a las ofertas de precios atractivos, que se lanzan en los populares Cyber Monday y Black Friday.

En Andalucía, la promoción permite viajar por ejemplo desde 18,70 euros entre Madrid y la provincia de Almería, desde 22,90 entre Madrid y Sevilla, o desde 35,45 entre Barcelona y Córdoba, Sevilla o Málaga.

Es sin duda una buena oferta para aprovechar en los próximos días festivos como el puente de La Inmaculada y la Constitución, así como también para los días festivo de Navidad o Año Nuevo. La iniciativa ha tenido muy buena acogida desde su puesta en marcha.

stats