Almería

Renfe lanza una nueva promoción para viajara Madrid

Viajeros en la Intermodal.

Viajeros en la Intermodal. / javier alonso

Renfe lanza este viernes 6 de abril una nueva campaña para viajar entre Madrid y Almería con precios reducidos. La promoción se denomina Oferta Redonda y permitirá viajar entre Madrid y la capital almeriense a un precio único de 40 euros para trayectos de ida y vuelta en clase Turista y de 50 euros en clase Turista Plus.

La promoción, que supone un descuento superior al 50 por ciento respecto a la tarifa general, estará disponible desde el 6 de abril en la web www.renfe.com y la aplicación Renfe Ticket. Será válida para viajes, de ida y vuelta, a realizar en los trenes y días determinados a partir del 13 de abril.

Para conseguir la oferta es necesario buscarla con al menos 7 días de antelación a la fecha del viaje e identificar los trenes incluidos en la promoción Oferta Redonda con el símbolo . La oferta sólo será efectiva si se seleccionan tanto a la ida como a la vuelta los trenes asignados a la misma. Renfe pondrá a la venta 7.000 plazas con esta promoción. A ellas se sumarán las habituales plazas con Tarifas Promo que la compañía ofrece en sus servicios de Larga Distancia. Los billetes obtenidos con la Oferta Redonda tendrán las mismas condiciones asociadas a dichas Tarifas Promo (sin opción de cambio o devolución, compromiso de puntualidad específico y no acumulable a otros descuentos, salvo el de Familia Numerosa).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios