Sucesos

Rescatan del mar el cuerpo sin vida de una persona en el Cañarete, en Almería capital

  • Pasadas las 13:00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de unos alertantes que estaban pescando en el agua e informaban de que veían a una persona flotando boca abajo en el agua.

Patrullera de la Guardia Civil.

Patrullera de la Guardia Civil. / D. A.

Los servicios de emergencia han rescatado hoy del mar el cuerpo sin vida de una persona en la zona de el Cañarete, en Almería capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Pasadas las 13:00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de unos alertantes que estaban pescando en el agua e informaban de que veían a una persona flotando boca abajo en el agua. De inmediato, la sala coordinadora ha activado a la Guardia Civil, así como al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Salvamento Marítimo y a la Policía Nacional.

El cuerpo ha sido trasladado al Puerto de Almería, donde se ha desplazado el equipo médico y se ha activado posteriormente el protocolo judicial. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios