Revuelto de disfraces en Santa María del Águila
Kukul Teatro representó en el Centro Cultural y Asociativo un espectáculo con gran variedad de personajes y números de humor
Con una puesta en escena sencilla pero variada y comunicación a base de sonidos y gestos para hacerse entender, Kukul Teatro representó una obra para toda la familia en el Centro Cultural y Asociativo de Santa María Águila.
Los dos artistas representaron su espectáculo Revuelto a dos con un comienzo lleno de momentos de humor. Con un disfraz de bebé, los tropiezos y los desencuentros se convirtieron en carcajadas por parte del público, tanto de mayores como de pequeños. Bajaron del escenario y buscaron una madre entre tantas que se habían acercado a este espectáculo.
Pero estos traviesos e inquietos bebés no serían los únicos personajes que pasarían por el escenario del Centro Cultural. Dos trogloditas tampoco pasaron desapercibidos ante los asistentes y su intento de hacer fuego con un palo acabó con un mechero, la forma más fácil para obtener est.
Tras estos personajes, unos gallos muy particulares provocaron las carcajadas entre el público. Muchos de los niños se acercaron al escenario para ver de más cerca a estas dos aves dislocadas.
La lista de personajes no acabó ahí. Dos limpiadores muy particulares y músicos con poco atino que buscaron a personas mayores que se acercaron a ver esta representación. Subidos en el escenario tuvieron que entonar unas notas y hacer una serie de movimientos que fue una de las partes que más gustó al público, al ver a sus vecinos despojándose de la vergüenza de interpretar un número humorístico sobre el escenario.
Enrique y Julián Núñez no realizaron solo números de humor, sino que las acrobacias formaron parte en el número final de su espectáculo.
Los dos saltimbanquis demostraron su habilidad a la hora de hacer ciertos equilibrismos y todos los momentos que realizaron los artistas fueron en conjunto.
El Centro Cultural y Asociativo de Santa María del Águila estuvo repleto de público de todas las edades que disfrutó durante aproximadamente una hora de las peripecias de estos artistas.
También te puede interesar
Lo último