'Rock y Rubhy', una música para todos
ANTONIO ALCÁNTARA
Una música para todos y que busca la conexión con el público. Esta es la propuesta del grupo almeriense 'Rock y Rubhy', que se sirve del rock, pop y rock and roll para divertir a sus espectadores. Decidieron formar el grupo para que su música llegase a la gente y "sobre todo que ese contacto no viniera impuesto por un repertorio predeterminado, sino por canciones que nos gusten o con las que nos sintamos identificados", manifiesta el cantante y guitarrista Julián Manso.
El grupo se compone de siete miembros, todos almerienses y con una intención clara: disfrutar haciendo música y pasarlo bien sobre el escenario. "Nos gusta divertirnos ahí arriba y transmitir ese bienestar y ese momento de euforia a la gente que nos viene a ver", espeta .
'Rock y Rubhy' cuenta con dos voces femeninas de dos grandes cantantes con un gran bagaje musical a sus espaldas como Mery y Ruth, que han sido cantantes principales en muchas orquestas y compositoras.
El teclista es Miguel Ángel Fernández, que lleva la música en la sangre, "procede de una familia de músicos criado a base de biberón y acordeón", manifiesta Manso. El guitarra solista es 'Juanfrilla', que posee una dilatada experiencia en grupos y orquestas y una gran formación clásica. La última incorporación del grupo fue la del bajista Inocencio, un gran fichaje de la banda, ya que el almeriense domina este instrumento desde muy joven.
La formación la completa el propio Julián Manso, que ha paseado su voz por todo el territorio nacional y lleva media vida dedicado al difícil y apasionante mundo de la música.
Un grupo almeriense con grandes profesionales con muchas ganas de demostrar su valía musical.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA