Almería

Rojas: “El barrio de Regiones es un ejemplo de la Almería olvidada del Partido Popular”

Rojas: “El barrio de Regiones es un ejemplo de la Almería olvidada del Partido Popular”

Rojas: “El barrio de Regiones es un ejemplo de la Almería olvidada del Partido Popular” / D. A. (Almería)

El Grupo VOX en el Ayuntamiento de Almería ha lamentado las desigualdades en inversiones, planes de acción y dinamización, así como abandono del mantenimiento urbano que sufren algunos barrios de Almería frente a otros. “El equipo de gobierno trabaja a dos velocidades: una en el centro de la ciudad y otra en el resto de barrios. Esto ha generado una Almería olvidada y grandes diferencias entre los barrios”, ha denunciado el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas.

“Estas desigualdades lo la encontramos, por ejemplo, en el barrio de Regiones, donde sus vecinos están cansados de esperar que el ayuntamiento actúe ante los grandes problemas que sufren a diario”, ha destacado Rojas.

“Todos los vecinos con los que he hablado durante mis visitas a la zona me han trasladado su enfado ante la falta de limpieza, de mantenimiento de los elementos urbanos y de alumbrado público”- ha indicado Rojas. “Los negocios se quejan también de una falta de estrategia para dinamizar el barrio e incentivar las compras en comercio de proximidad”.

El concejal de VOX ha anunciado que pedirá al Partido Popular una auditoría de las inversiones realizadas, así como de las actuaciones ejecutadas durante esta legislatura en cada barrio de la Almería. “Queremos saber al detalle el grado de inversiones que ha realizado el ayuntamiento y el estado de ejecución de los proyectos y obras, tanto planteados como en ejecución. Es hora de que el ayuntamiento se tome en serio a los vecinos de Almería y solucione sus problemas reales. Para eso se pagan los impuestos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios