Elecciones municipales

Román presenta su lista "plural" con los miembros de IU y Equo

  • A los militantes clásicos se suman independientes de la sociedad civil

Foto de la 'familia IU-Equo' Foto de la 'familia IU-Equo'

Foto de la 'familia IU-Equo'

La coalición IU-Equo pretende con esta candidatura representar con sus componentes a gente de todos los ámbitos sociales porque “nosotros entendemos que representamos a la sociedad almeriense, en general” según palabras de la concejala y candidata a la Alcaldía de Almería, Amalia Román.

Iu-Equo presentará una candidatura "abierta a la sociedad", y por ello no solamente la componen miembros de los dos partidos políticos. Cuenta con personas del ámbito de la cultura, de la universidad, médicos especialistas, feministas, ecologistas, funcionarios de la administración, profesores universitarios, estudiantes, abogados, doctores universitarios, empleados públicos, activistas de ONG´s, sindicalistas y jubilados. Una formación política conformada por militantes clásicos e independientes de la sociedad civil, "siendo -incide Román- importante su aportación pues son diez. Todos unidos por la mejora de la sociedad almeriense".

"Una candidatura abierta a la ciudadanía, diversa y plural para que todo el mundo se reconozca en ella y para ir más allá y hablar un lenguaje común", remacha la candidata. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios