Almería

Ruta de senderismo a Alboloduy para abrir la temporada

El Instituto Municipal de Deportes del municipio (IMD) ha organizado la primera ruta de senderismo de la temporada del programa de 'Aire Libre y Naturaleza' del curso 2014-15 para el próximo día 12 de octubre por Alboloduy.

El trazado discurrirá por la Rambla Los Yesos y Cordel-PR_A 16 (P.N de Sierra Nevada).

Los participantes en esta prueba recorrerán una distancia de 14 kilómetros en sentido circular y con desnivel de 360 metros, en un tiempo estimado de cuatro horas.

La salida tendrá lugar a las ocho de la mañana del domingo, 12 de octubre, desde el Pabellón de Deportes de El Ejido. El precio de la actividad es de 12 euros e incluye transporte de ida y vuelta, monitores y seguro de responsabilidad civil.

La edad mínima para participar es de 14 años, siempre y cuando estén acompañados de un adulto, y habrá disponibilidad de plazas hasta cubrir los 50 participantes, teniendo que registrarse un mínimo de 35 para el desarrollo de la prueba.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en la Casa del Deporte en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y de 5 a 7 de la tarde de lunes a jueves. También pueden obtener más información sobre las diferentes rutas llamando al teléfono 950 489007.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios