Almería

SOS Perros de Adra celebra mañana un desfile pare recaudar fondos para su causa

La asociación protectora de animales SOS Perros de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, ha organizado para mañana domingo, 10 de abril a las 11:30 horas de la mañana, un desfile y espectáculo en el Centro Cultural, cuya intención es obtener fondos que permitan a esta asociación hacer frente a los gastos que conlleva su labor en favor del mundo animal.

La entrada del desfile y espectáculo de música y baile tendrá un coste de 3 euros por persona. Durante el evento se exhibirá una muestra de moda flamenca y de moda infantil, a cargo de los comercios Jaleo y Capricho. Además, contará con las actuaciones de Adra Baila y Rocío Sánchez y Marina Olvera, acompañadas a la guitarra por Valentín. Al término de la gala, se sorteará un vestido de flamenca valorado en 140 euros entre los asistentes.

Hay que recordar que SOS Perros de Adra es una asociación de animales que no dispone de refugio actualmente, "y funcionamos con casas de acogida y nuestra labor es difundir a los peludos para encontrarles un buen hogar" explican en un portal de información web especializado en promocionar la adopción de perros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios