Fuerzas y cuerpos de seguridad

El SUP continúa con su campaña para que se implante la Policía Nacional en Roquetas de Mar

  • Como parte de la misma, se han llevado a cabo, por ahora, dos concentraciones

Una de las concentraciones del SUP.

Una de las concentraciones del SUP. / D.A. (Almería)

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Almería continúa con su campaña para concienciar a los diferentes estamentos de la sociedad de Roquetas de Mar de la idoneidad y necesidad de establecer una Comisaría de Policía Nacional en el Municipio.

Como parte de la misma, se han llevado a cabo, por ahora, dos concentraciones, una en el mercado sito en la Avda. Europa y otra en la urbanización de Roquetas de Mar, calle Sabinal, donde han asistido diversas personalidades relacionadas con la esfera política y social de Almería para dar apoyo a la misma. Pero la hoja de ruta continua.

Una de las concentraciones del SUP. Una de las concentraciones del SUP.

Una de las concentraciones del SUP. / D.A. (Almería)

El SUP anuncia que desplegara más acciones, aparte de las concentraciones, recogida de firmas, información “in situ” con el fin de concienciar a la población con el objetivo es dar visibilidad a la iniciativa así como ejercer un eje de presión para el despliegue de Policía Nacional, que creen que es necesario y vital para la ciudadanía de Roquetas de Mar, lo que se pretende es crear un “movimiento”.

También se ha solicitado una reunión, por parte de este sindicato, con el subdelegado del gobierno en Almería, José María Martín, para de nuevo, trasladar la petición al gobierno central, como ya se realizó, recientemente, en julio de 2022. Se prevé una rueda prensa así como el despliegue de una carpa informativa por diversas zonas de la localidad.

Una de las concentraciones del SUP. Una de las concentraciones del SUP.

Una de las concentraciones del SUP. / D.A. (Almería)

Hay que recordar que el SUP apuesta por un modelo de coexistencia entre la Guardia Civil y la Policía Nacional para blindar de esa manera todo el municipio, dando un servicio de seguridad integral, eficiente y eficaz que creen que la sociedad demanda.

"Se trata en definitiva de sumar siempre en beneficio del ciudadano siguiendo como referencia del modelo de la localidad de El Ejido en Almería, donde ambos cuerpos coexisten", han dicho desde el SUP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios