Salida Extraordinaria de María Santísima de Los Ángeles
La salida del cortejo será desde la Iglesia Parroquial tras la Santa Eucaristía de las 19:00 horas En la cruz de guía irá tocando la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de la capital
La Hermandad de Los Ángeles ha organizado una Salida Extraordinaria en Santo Rosario con su titular mariana, María Santísima de Los Ángeles, para esta tardenoche y poner de esta forma fin a los actos celebrador por el Año de la Fe.
La salida del cortejo será desde la Iglesia Parroquial de Santa María de Los Ángeles tras la Santa Eucaristía de las 19:00. La misma, por lo tanto, se producirá en torno a las 20:15 horas, una vez acabada la Misa. El recorrido hasta la Casa de Hermandad, desde donde saldrá el paso rememorando los momentos vividos por la hermandad cada Domingo de Ramos, será el siguiente: Plaza La Plata, Quinta Avenida, Maestría, Turquesa y Diamante. Desde allí saldrá María Santísima de Los Ángeles en su paso procesional, que será portado a costal las dos cuadrillas de costaleros de la cofradía: las actuales del Señor de la Misericordia y de María Santísima de Los Ángeles. Los capataces conjuntamente serán Francisco José Becerra César y Alejandro Suárez López, auxiliados por sus respectivos contraguías.
El cortejo irá formado por los fieles y devotos de la virgen portando cirio, por la Junta Directiva de la hermandad, el Consiliario de la misma, Francisco Sáez, junto al Hermano Mayor y presidencia, y las representaciones de otras cofradías que que así lo deseen. Precederá al paso el cuerpo de ciriales e incensarios.
En la cruz de guía irá tocando la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de la capital, que abrirá el cortejo.Tras el paso de María Santísima de Los Ángeles, que saldrá al completo a excepción del techo de palio, irá como cada Semana Santa lo hace, la Banda de Música de Los Iris de Instinción. La cofradía angelera pondrá en la calle su preciosa cruz de guía, su bacalá y el simpecado, todas ellas realizadas en la propia hermandad.
También te puede interesar
Lo último