Coronavirus en Almería

Salud anuncia cribados en cinco pueblos y cuatro zonas de Almería capital

  • La próxima semana se realizarán test de antígenos en Balanegra, Fines, Oria, Rioja, Tabernas y la capital de la provincia

La unidad móvil de la COVID visitará los municipios de Almería.

La unidad móvil de la COVID visitará los municipios de Almería. / Rafael González

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha anunciado los próximos cribados poblacionales que se van a realizar la semana del 1 al 7 de febrero, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, las pruebas se realizarán en 63 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

En Almería se realizarán los cribados en cinco municipios y otras cuatro zonas de la capital. Los pueblos serán  Balanegra, Fines, Oria, Rioja y Tabernas. Además, se incluyen las Unidades de Gestión Clínica (UGC) de Almería Centro, Cruz de Caravaca, Nueva Andalucía y Oliveros, todas correspondientes al municipio de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios