Asociaciones

Los vecinos de San Félix estrenan nueva sede

  • Inaugurado el centro que abre en el número 59 de Rambla Amatisteros

El alcalde asistió a la inauguración de la sede vecinal de San Félix

El alcalde asistió a la inauguración de la sede vecinal de San Félix

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha felicitado a los impulsores de la nueva andadura que inicia la Asociación de Vecinos San Félix, a quienes ha agradecido “la ilusión que han mostrado para recuperar el movimiento vecinal en el barrio y la implicación que demuestran a favor del tejido asociativo”. A todos ha dado la enhorabuena y ofrecido la mano tendida del Ayuntamiento de Almería de cara a dinamizar la vida en el barrio y mejorar la calidad de vida de quienes allí viven. Así lo ha manifestado el primer edil en la inauguración de la nueva sede vecinal que, en el número 59 de la Rambla Amatisteros, acoge no sólo a la asociación de vecinos, sino también a la nueva Asociación de Mayores Amatisteros.

Dos colectivos, dirigidos por la misma junta, presidida por Pedro Fernández Muñoz, que quieren “situar al barrio de San Félix en todos los ámbitos de participación de la ciudad”. Una tarea “altruista y comprometida, no sólo con un barrio y sus vecinos, sino con toda la ciudad de Almería”, ha subrayado Fernández-Pacheco, que ha sido el encargado de inaugurar la sede de forma oficial. El descubrimiento de una placa y la bendición de la sede a cargo del párroco de San José Obrero , Juan José Martín Campos, han centrado un acto en el que el presidente de la asociación ha invitado a todos los vecinos a involucrarse en la participación y también en la fiesta.

Y es que el acto inaugural de la sede y, por tanto, del asociacionismo en San Félix, ha sido este miércoles una fiesta en la que han participado miembros de la Corporación Municipal, de otras asociaciones vecinales y de mayores de Almería y vecinos de un barrio que cuenta con cerca de 11.000 vecinos. Y, entre estos, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Almería (FAAM), que tiene su sede en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios