Almería

Sanción para el restaurante de Almería con cien personas en "actitud festiva"

  • Es el restaurante de la gasolinera ubicada a la altura del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA)

Imagen de archivo del restaurante de la gasolinera.

Imagen de archivo del restaurante de la gasolinera.

La Policía Nacional ha propuesto para sanción al restaurante de la gasolinera ubicada a la altura del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) tras haber detectado en su interior a unas cien personas en "actitud festiva", incumpliendo así el Real Decreto que regula el estado de alarma.

La Comisaría Provincial de Almería ha informado de que los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 16:15 horas, cuando varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Almería acudieron al lugar tras tener conocimiento de los hechos por varios testigos.

Una vez allí, confirmaron que en el restaurante había un alto número de personas en "actitud festiva", así como que no se respetaba el aforo del 30 % permitido para este tipo de establecimientos, que "deben dar un servicio esencial a los profesionales del transporte".

Por estos hechos, el restaurante ha sido propuesto para sanción administrativa, dándose además la circunstancia de reincidencia, al haber sido al menos la segunda vez que se producen hechos de este tipo en dicho establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios