'Selfies' de Susana Díaz con anónimos y dirigentes socialistas

La presidenta de la Junta de Andalucía fue la invitada de honor a la recepción de Feria del PSOE de la provincia la noche del martes Reinó la confianza y el optimismo entre todos los socialistas

Antes de realizar la entrada a la caseta, Susana Díaz se enfrentó a decenas de selfies de militantes y ciudadanos anónimos.
Antes de realizar la entrada a la caseta, Susana Díaz se enfrentó a decenas de selfies de militantes y ciudadanos anónimos.
Carolina Crespo

28 de agosto 2014 - 01:00

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no dudó por un momento en fotografiarse con todos aquellos ciudadanos con los que se topó a su llegada a la Feria de Almería y que así se lo pidieron. Los ciudadanos anónimos aprovecharon para fotografiarse con la mandataria del gobierno andaluz, como si se tratase de una actriz de Hollywood. También miembros de la militancia socialista no desaprovecharon la ocasión para autofotografiarse con su dirigente, que mostró cercanía con todos.

Decenas de autoretratos -correctamente llamados selfies- que ya corren por las redes sociales después de la visita que Díaz realizó al recinto de la Vega de Acá la noche del martes con motivo de la recepción de Feria que los socialistas ofrecieron un año más en la caseta del PSOE.

La presidenta de la Junta ha sido la invitada de honor a esta cita anual durante la cual pudo darse un baño de masas y en la que se pudo sentir la cercanía que existe entre la secretaria general del PSOE andaluz y la militancia almeriense.

Susana Díaz ofreció besos y abrazos en su paseillo hasta que pudo alcanzar la tarima donde hablaría a sus acérrimos seguidores, que no dudaron en alzar la voz y vitorear, con fuerza y pasión, a su dirigente. "Presidenta, presidenta" y "guapa, guapa" sonaron con fuerza antes de los inicios de los discursos que llevaron a cabo el secretario general de la Agrupación Municipal de la capital, Fernando Martínez López; José Luis Sánchez Teruel, secretario general del PSOE de Almería, y la propia presidenta de la Junta de Andalucía.

Sin extenderse demasiado, Díaz animó a la militancia a trabajar de cara a las elecciones municipales, puesto que aseguró: "La gente nos mira de otra manera. Nos escuchan con esperanza y tenemos por ello que demostrar que otro camino es posible". También habló del trabajo a desarrollar desde el gobierno andaluz, cuya tarea principal será la generación de empleo, sin olvidar la puesta en marcha de propuestas que minimicen la Ley educativa de Wert, los recortes en sanidad y las ayudas a la dependencia.

Las palabras de Susana Díaz despertaron los aplausos de la militancia en más de una ocasión durante una noche, que como siempre, fue de reencuentros y charlas, de saludos y chascarrillos entre los asistentes. Una clásica cita de Feria en la que se respiró la confianza y el optimismo de la militancia socialista de toda la provincia de Almería antes de las elecciones municipales.

stats