Salud

La Semana Saludable aborda tema como la obesidad infantil, mindfulness, tabaquismo y riesgos laborales

  • La Delegación de Salud ha acogido un desayuno con productos de la tierra elaborado por la Escuela de Hostelería

Desayuno en la Delegación de Salud.

Desayuno en la Delegación de Salud. / Diario de Almería

Con motivo de la ‘XIII Semana Saludable’, la Delegación de Salud y Familias ha celebrado un desayuno en el que se han degustado productos almerienses como sandía, naranja, tomates, aceite y pan proporcionados por Asaja, Almazara Vega del Andarax-Fusión y Panadería del Rosal preparado por la Escuela de Hostelería Almeraya.

La Delegación continúa las actividades mañana con la charla ‘¿Cómo prevenir la obesidad infantil y fomentar una alimentación saludable?’ impartida por Marta Tejón, dietista-nutricionista y Rafael Galera, pediatra de la Unidad de Gastroenterología y Nutrición del Hospital Materno-Infantil Torrecárdenas.

El viernes habrá una sesión de mindfulness con la médica de familia y especialista en medicina del trabajo María José Garrido y la charla ‘Riesgos Laborales’ a cargo de una técnico en riesgos laborales.

El lunes 30 de mayo el fisioterapeuta de Distrito Sanitario Almería Felipe Ortiz impartirá la sesión ‘Prevención de trastorno músculo esqueléticos, y el martes, con motivo del Día Mundial sin tabaco una sesión de Coaching con la enfermera de Distrito Almería, María del Carmen Cobo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios