Sergio Roldán lidia cuatro novilladas en una semana entre España y Francia
El novillero de la Escuela Taurina de Almería, Sergio Roldán, está atravesando un momento único en su trayectoria como aprendiz de torero.
Roldán viene de hacer el paseíllo en Roquetas de Mar, donde compartió cartel junto a otros dos compañeros, y en San Adriá (Navarra), donde fue cogido por el novillo aunque sin gravedad.
Ayer, el novillero almeriense hizo el paseíllo en Vélez-Rubio, donde por primera vez se celebró una novillada sin picadores con un cartel de novilleros-banderilleros.
El almeriense compartió cartel con Juan Suárez y Javier Berjillos, lidiando novillos de la ganadería Marqués de Albaserrada, en u festejo que comenzó a las 19:30 horas de la tarde y encuadrado dentro de las Fiestas Patronales.
El próximo miércoles 13 de agosto, como ya adelantó Diario de Almería, el novillero participará en el IX Certamen Internacional de Escuelas Taurinas de La Malagueta (Málaga).
Tras esto, Roldán partirá hasta Francia para torear el viernes 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen, una novillada en Bèziers.
El próximo domingo, 16 de agosto, el alumno de la Escuela Taurina de Almería toreará en Villar de la Encina (Cuenca), para cerrar una semana frenética para él, en la que lidiará siete novillos.
El prometedor novillero participará también en la Clase Práctica de la Feria Taurina de Almería del 25 de agosto.
También te puede interesar
Lo último