Sexto encuentro de las joyas de la ingeniería, Harley Davidson
Casi cien motos y 170 inscritos de 13 provincias celebran una jornada desde hoy hasta el domingo con multitud de actividades. Mañana, a las 19:00 horas, Desfile de Banderas
Una auténtica obra de arte de la ingeniería. Una Harley Davidson es sentimiento, estilo, forma de vida... Por este motivo, se celebra desde hoy hasta el domingo la sexta edición de Almería HOG Rally 2012 con 170 inscritos y cerca de 100 motos. El concejal de Juventud, Juan José Alonso, el gerente del Concesionario Touring Almería, Ricardo Salvador, y el presidente de Almería Chapter, José Manuel Rodríguez, fueron los encargados de dar las claves de la cita y animar a los almerienses que participen de alguna forma en este encuentro.
Motoristas de 13 provincias llegan desde sus respectivas ciudades para disfrutar de este encuentro que tendrá como sede el Hotel Cabo de Gata Garden. Desde A Coruña llega el asistente que más kilómetros va a realizar para esta concentración.
El viernes ya se realizan las primeras actividades. A las 17:30 horas, se hará un miniruta hasta el Faro de Cabo de Gata y vuelta hasta Las Salinas para contemplar la puesta de sol.
El sábado, 13 de octubre, se recorrerá, a partir de las 10:00 horas, la Baja Alpujarra almeriense pasando por El Parador, El Marchal de Enix, Alhama de Almería y Fondón. A las 19:00 horas, se celebrará el Desfile de Banderas, por las principales avenidas de la capital, para terminar en la plaza de la Constitución donde se encontrarán las principales autoridades. El domingo concluye el encuentro de un fin de semana que estará cargado de momentos inolvidables aderezado del espíritu de Harley Davidson que son "vehículos legendarios que cuentan con una historia propia", aseguró Alonso.
Según explicó Rodríguez, este encuentro "no es una concentración típica porque está llena de contenidos, y con los recorridos podremos conocer la riqueza paisajística de nuestra provincia"
También te puede interesar