La velada ‘Shocktime’ sube al ring al Campeonato de Europa WKL K-1

El Club de Boxeo Tejedor organizó una noche de exhibiciones y combates profesionales con los clubs de la capital y la colaboración del PMD

La velada ‘Shocktime’ sube al ring al Campeonato de Europa WKL K-1
Diario De Almería

15 de julio 2015 - 20:18

Los auténticos luchadores demuestran su valía en todo momento. Por ello, los boxeadores almerienses se pusieron recientemente sus guantes para subirse al ring y hacer lo que mejor saben: dar un espectáculo de calidad y una lección de buen deporte. Dicha demostración de disciplinas como el K-1 o el Muay Thai tuvo lugar en una velada organizada por el Club de Boxeo Tejedor y se celebró en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes (PMD). Con exhibiciones y combates neoprofesionales y profesionales, tanto las nueva promesas de los deportes de contacto como los luchadores más curtidos ofrecieron una auténtica demostración de esfuerzo y técnica sobre la lona. Como colofón final de la velada se disputaron los combates que otorgaron los cinturones de campeones de España, de Europa y Mediterráneo WKL K-1 Rules Profesional, este último para el púgil Adiel Ibáñez, del equipo almeriense CD Tejedor.

La velada comenzó con las demostraciones de varios jóvenes valores almerienses: Luis (Platinum Gym) vs. Juan Antonio (Spartan Gym), y Andrés (Platinum Gym) vs. Ezequiel (Córdoba), con una exhibición de Kick Boxing; y Nicolás Gherman (Indalo 93) vs. José Fdez. Rubí (Budha Sport), de K-1 amateur, que disputaron un combate muy técnico.

Concluidos estos primeros compases de la velada se dio paso a los combates neoprofesionales K-1que enfrentaron a los siguientes púgiles: Javier Suanes (FF Team), que venció por puntos (VPP) a Antonio Jiménez (Granada); Younes Cheriff (Yuri Team) VPP Antonio Cantero (Málaga) y Alejandro Robles (FF Team) VPP Daniel Povedano (Granada). En la modalidad de Muay Thai, Morad Soler (Sandokan Thai) también venció por puntos a Nicolás Puertas (Méndez Boxing).

A continuación, se pasó a los combates profesionales, el primero de ellos de Muay Thai, con la victoria por KO técnico de Ignacio S. Al-Tayan (Begoña Team) sobre Gabriel Ginu (Indalo 93). Volviendo al K-1, Albino Roberto Mendes (Indalo 93) venció también por KO técnico a Pedro M. Carbonell (Murcia), que se lesionó una pierna tras una durísima serie de low-kicks que le imposibilitó seguir la pelea.

Los tres platos fuertes de la noche quedaron para el final, con la victoria por puntos del Campeonato Mediterráneo WKL K-1 Rules Profesional de Adiel Ibáñez (C.D.Tejedor) contra Jesús M. González (Cabello Promociones). Este reñidísimo combate duró cinco asaltos y dio al púgil del equipo almeriense el ansiado cinturón de campeón.

El Campeonato de España WKL K-1 se fue por puntos a manos de Manuel Cabrera (Cabello Promociones), que venció a David Navarro (C.D. Tejedor). Uno de los combates más duros de la noche, con continuo intercambio de golpes.

Con un pequeño descanso para la exhibición del Gym Budokan, se llegó al final de la noche, el esperado combate por el título de Campeón de Europa WKL K-1 Rules Profesional entre Arezki Chayem (MAXEVILLE CONTACT-Francia) y Raúl Tejedor (SHOCKTIME-España), que finalmente fue a parar a manos del francés por puntos. Cada segundo de los siete asaltos se luchó con la misma intensidad, no dando ningún respiro al rival y con dureza y contundencia. Una final a la altura del título disputado, que cerró una velada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último