Almería

El Soho vuelve a presentar su abanico de antigüedades

Esta mañana, a partir de las 10:00 horas y hasta las 15:00 horas de la tarde, aquellos vecinos y turistas amantes de las antigüedades y el arte pueden rastrear pequeños tesoros en el mercado Soho , que como es habitual se celebra el primer domingo de cada mes en la explanada de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar .

En el mercado se pueden encontrar todo tipo de artículos interesantes a precios bastante asequibles y, de un tiempo a esta parte, además de arte y antigüedades hay muebles y otro tipo de utensilios.

De esta forma, la instalación de los puestos, que se realiza en el entorno de la Plaza de Toros, es uno de los puntos fuertes de antigüedades de la provincia en el que se puede encontrar a precios muy asequibles todo tipo de artículos, incluso para aquellos que no son tan dados a este tipo de objetos.

Este mercado, ya asentado como una cita ineludible en Roquetas , volverá a ser testigo de como miles de visitantes se acercan a disfrutar de una jornada de lo más original y disfrutar con la familia o amigos de lo que allí se puede encontrar. Y eso sí, es más que probable que puedan encontrar algo que les pueda interesar y seguro sale barato.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios