Almería

Solicitan al Consistorio que diga los servicios que ha dejado de prestar

  • El PSOE exige a José Rivera que explique cuáles son y por qué no se prestan

El PSOE de El Ejido, ante las evidencias del mal estado de conservación en el que se encuentra el municipio, y ante las declaraciones del portavoz del equipo de gobierno del PP, José Francisco Rivera, de que se están dejando de prestar "algunos" servicios, pide que este concejal explique públicamente cuáles son los servicios que están dejando de prestarse a los ciudadanos de El Ejido, "que pagan religiosamente sus impuestos por todos los servicios, y no solo por unos pocos".

Según asegura el Secretario General de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, "el actual estado de deterioro y suciedad que sufre el municipio es producto de la manifiesta incompetencia de la que ha hecho gala el equipo de gobierno popular desde su toma de posesión, ya que tanto el alcalde como los concejales han estado más preocupados por cobrar sus sueldazos que por solucionar y atender los problemas de la ciudadanía de este municipio". En su opinión, "la prueba está en que, por ejemplo, mantener la estructura de cargos del Partido Popular cuesta a las arcas públicas de este municipio 1,3 millones de euros al año, mientras ellos mismos han decidido dejar de prestar servicios esenciales a los ciudadanos por falta de presupuesto".

Elorrieta considera que "un responsable público no puede decir que se están dejando de prestar servicios a los ciudadanos y quedarse tan tranquilo. Lo menos que puede hacer es dar la cara y decir cuáles son esos servicios y en qué medida se están dejando de prestar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios