Almería

#Superpymes organiza un evento online para afrontar la crisis y salir reforzados

  • La cita tendrá lugar mañana miércoles a las 18:00 horas y está destinada a pequeños y medianos negocios de toda la provincia

Cartel del evento.

Cartel del evento. / D. A.

#Superpymes ha organizado para este miércoles a partir de las 18:00 horas un evento en directo que irá destinado a pequeños y medianos negocios de toda la provincia de Almería (comercio, servicios, hostelería y restauración).

Bajo el título "¿cómo enfrentar la crisis y salir reforzados?" un total de cinco ponentes participarán en esta charla online que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del CCA Almería Centro (Alcentro), Babilonia y Asesoría Antonio Pérez. También colabora en este evento la Cámara de Comercio a través de distintas empresas que se van adhiriendo al proyecto. De igual modo se han sumado a la causa el Ayuntamiento de Almería y Almería Trending.

En la citada charla participarán la almeriense Laura Pérez, CEO y fundadora de Lausett, y Bernardo Hernández, emprendedor, CEO de Verse y fundador de eroessomostodos.com. También intervendrá el asesor de empresas Víctor Pérez, socio director de la Asesoría Antonio Pérez de Almería), quien explicará las principales dudas a las que se enfrenta en su día a día.

Todos ellos ayudarán a despejar dudas a través de la pantalla tales como: ¿Cómo puedo conseguir ingresos ahora?; ¿Cómo podemos mantener el contacto con los clientes en estos momentos?; ¿El consumo local/proximidad va a coger más protagonismo tras la crisis?; ¿Qué parte de un negocio es más importante digitalizar en estos momentos?; ¿Cómo potenciar tu marca durante y después de la crisis? o ¿Con quién puede colaborar un pequeño negocio para ser más fuerte?.

El evento estará moderado por la almeriense Inma Segura y Fernando Porta que, desde Superopi han impulsado la iniciativa #superpymes que recorre España organizando estos eventos online. Todo el que desee participar puede inscribirse en el siguiente enlace: https://app.livestorm.co/superpopi/superpymes-almeria-como-enfrentar-la-crisis-y-salir-reforzados?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios