Terminan el asfaltado del entorno de las calles Murcia y Alcalde Muñoz

Amapola, Berenguel y las inmediaciones de la plaza de la Amistad, mejoradas

Calle Amapola.
Redacción / Almería

06 de agosto 2009 - 01:00

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras Públicas y Servicios Urbanos, ha acometido el asfaltado de varias calles del centro de la capital que se encontraban en mal estado. La actuación realizada, que han llevado a cabo operarios de la empresa Salcoa, ha permitido mejorar el pavimento de vías como Amapola, Berenguel y las inmediaciones de la plaza de la Amistad. Estas tres zonas públicas se encuentran en las proximidades de la calle Murcia y Alcalde Muñoz.

El concejal Francisco Amizian recuerda que la calle Amapola se encuentra en las proximidades de la plaza Santa Rita "y hasta hace poco se encontraba en un estado de conservación muy malo, ya que el asfalto estaba muy deteriorado y presentaba muchas irregularidades, al igual que la calle Berenguel, que va a desembocar en la avenida Federico García Lorca".

Estas actuaciones son complementarias de otras que se están llevando a cabo en calles cercanas como Alcalde Muñoz y Murcia, que también están siendo mejoradas con la instalación de nuevas redes de abastecimiento y saneamiento de agua, así como con la colocación de nuevas aceras.

El Ayuntamiento, con el asfaltado de estas calles, mejora una de las zonas de la ciudad que hacía mucho tiempo que reclamaba una actuación de estas características. Amizian anuncia que los técnicos municipales están trabajando en la ejecución de nuevos proyectos como éstos que se irán materializando a lo largo de los próximos meses en otros puntos y zonas de la capital.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último