Almería

Las Terrazas de Verano se despiden hoy con sus últimos pases

  • Las películas al aire libre siguen teniendo una notable afluencia de público

El encanto de las Terrazas de Verano de Aguadulce pone hoy punto y final a una temporada que, un año más, ha vuelto a enamorar a miles de personas que han pasado por sus instalaciones para disfrutar de lo mejor del séptimo arte a la luz de las estrellas.

Desde el pasado mes de junio y hasta el día de hoy han vuelto a pasar unas 50.000 personas por este espacio lúdico, números muy similares a los del pasado año, lo que corrobora que las Terrazas se presentan como una opción que gusta, y mucho, tanto a los vecinos del municipio, como a las miles de personas que acuden desde la capital para disfrutar del cine.

No cabe duda que la gran afluencia de turismo que llega a un núcleo como es Aguadulce en verano hace que estas instalaciones registren esta afluencia tan notable, aunque también es cierto que se han convertido en un símbolo dentro de las épocas estivales de muchos almerienses y donde pocos, no disfrutan por lo menos un día, de las dos películas de estreno por el módico precio de cinco euros que aquí se pueden disfrutar.

Esa es sin duda otra de las claves de su éxito, en tiempos difíciles para el bolsillo de muchas familias, acudir a las Terrazas de verano de Aguadulce se presenta como una opción más que viable a la vez que entretenida.

Por el precio de la entrada se puede disfrutar de un primer pase a partir de las 22:00 horas y al finalizar se hace una pausa de 10 o 15 minutos, tras lo cual, da comienzo el segundo. El año pasado Aguadulce fue, sin duda, el epicentro del cine en la provincia, y es que coincidieron durante unos días los Minicines Chaplin y las Terrazas, después de la petición de los vecinos.

Lamentablemente, tras volver a reabrir después de tres años, los Minicines volvieron a cerrar el pasado año tras un nuevo pero breve periplo que hizo las delicias de muchos nostálgicos de las salas de cine.

Esta tarde serán muchos los vecinos que se acerquen para disfrutar con los estrenos de esta semana en las carteleras de cine, esos que siempre tienen las Terrazas de Verano de Aguadulce, y de paso aprovecharán para cerrar de la mejor manera posible una temporada que ha vuelto a estar plagada de muy buenos momentos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios