Titulaciones con plazas libres buscan completar sus clases

Las universidades públicas de Andalucía abren un periodo extraordinario de preinscripción

Alumnos de la Universidad de Almería entrando al Aulario I.
Redacción / Almería

26 de octubre 2012 - 01:00

Tras la finalización de las fases ordinarias de preinscripción del curso 2012-2013 para la admisión a las Enseñanzas Oficiales de Grado que imparten las universidades públicas de Andalucía se abre un periodo extraordinario de preinscripción para todas aquellas titulaciones con plazas vacantes. Las personas interesadas en optar a alguna de estas vacantes podrán presentar su solicitud hasta de octubre para Grados. Para realizar la prescripción será necesario cumplimentar la solicitud disponible en la página web de Distrito Único Andaluz: www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/.

Las personas interesadas en esta fase extraordinaria disponen, además, en esta misma página web de toda la información sobre el procedimiento de presentación de solicitudes, las direcciones de las Oficinas de Preinscripción, los Grados y Segundos Ciclos que se ofertan en esta fase Extraordinaria.

Las listas de adjudicación se harán púbicas el 5 de noviembre para Grados, abriéndose el plazo de matrícula los días 5, 6 y 7. Para Segundos Ciclos, las listas de adjudicación se harán públicas este viernes abriéndose un plazo de matrícula entre el 26 y el 29 de octubre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último