Toboganes a la orilla de la playa

'Beach Park Roquetas La Urba' ofrece infinitas posibilidades de diversión a los bañistas Cuentan con un rocódromo flotante, varios toboganes y pelotas gigantes

Toboganes a la orilla de la playa
María Á. Cueto

04 de julio 2015 - 01:00

Se acabó eso de cargar con las colchonetas y las barcas hinchables de los niños hasta la playa. Si de entre todas las posibilidades que ofrece la costa de la provincia, el bañista eligen la playa de la Urbanización de Roquetas, podrá disfrutar de un parque acuático a la orilla del mar. Parque acuático formado por innumerables atracciones como "un rocódromo de cinco metros de altura que acaba en tobogán, camas elásticas, un balancín, un laberinto flotante, varios toboganes, una pirámide...", cuenta Andrés Cid, uno de los propietarios de Beach Park Roquetas La Urba.

Es el primer año que estos dos jóvenes, Andrés y su socio Federico Soria, montan este parque acuático en la playa Roquetas de Mar. "Ya lo habíamos visto en otras provincias y como somos de Aguadulce, se nos ocurrió montarlo aquí en Roquetas", explica Andrés.

"La verdad es que son los niños los que más disfrutan, sobre todo con los balancines, porque llegan a levantarse cinco metros y claro, alucinan. También tenemos un tobogán más grande en el que pueden tirarse cinco personas a la vez, y este es el que más le gusta a los niños más pequeños", cuenta el joven emprendedor. "También tenemos dos pelotas gigantes de agua que gustan bastante a la gente", añade.

Se trata de un parque acuático privado que tiene una concesión con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Pero, conscientes de la situación, los dos jóvenes han decidido establecer precios populares para que la gente vaya a disfrutar de sus atracciones en el mar. "Por el precio de 10 euros se puede acceder durante una hora. Pero hacemos descuentos a grupos y otro tipo de ofertas, por ejemplo, a partir de cinco personas, la sexta entra gratis; o si reúnen cinco tiquets, la sexta vez que vengan no se la cobramos...", explica Andrés.

Además de estar a disposición de los bañistas a los que les apetece un rato de diversión, en Beach Park Roquetas La Urba también celebran cumpleaños y todo tipo de eventos.

En cuanto a la seguridad, la edad mínima requerida para acceder son seis años, o bien 1,10 metros de altura. "Siempre hay un socorrista en el parque acuático, y además, solemos tener otro fuera también", explica Andrés. La capacidad máxima es de 35 personas. Así que los amantes de la diversión acuática ya tienen plan, diariamente de 8:00 a 22:00 horas pueden acudir a refrescarse a Beach Park Roquetas La Urba.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último