Almería

'Tony García espacio gastronómico', cinco ambientes en un mismo restaurante

  • El bar, la zona teppanyaki, el restaunte propiamente dicho, el lounge y el patio interior se convierten en la oferta que ha creado el chef para el disfrute de sus comensales

Una parada en Avenida Hotel Almería puede ser el inicio de un viaje inolvidable. Sus plantas tematizadas por colores, un patio andaluz y, uno de sus platos fuertes, Tony García espacio gastronómico consiguen que su estancia sea un recorrido por un lugar creado para el disfrute del huésped o del propio almeriense.

El restaurante de Tony García es uno de los puntos destacados del Avenida Hotel Almería. Con entrada independiente y que da a la calle, está dividido en distintos espacios. El primero que se encuentra el comensal es el bar donde se puede disfrutar de tapas donde el chef le da su toque de vanguardia y tradición. Entre las recetas de toda la vida se pueden degustar la marraná de pulpo, el calamar en aceite, lomo en orza... Para las personas que quieran darle nuevas texturas y sabores a su paladar algunos de los platos: tartar de salmón y aguacate, ceviche de merluza con leche de pantera, salmorejo de remolacha con arenques... Uno de los espacios más vistosos es el teppanyaki, con formato originario de Japón y con la cocina abierta para que el comensal pueda ver cómo se elabora cada uno de sus platos y ver a Tony García en plena acción. El Restaurante se convierte en la tercera zona para que los que deseen puedan disfrutar del sello de la cocina de este chef que cada plato lo convierte en una obra de arte en la disciplina del sabor. La cuarta dependencia sería el lounge donde se preparan distintos combinados de bebidas y el patio interior, un rincón con gran encanto, que simula a un patio andaluz y que es una de las zonas que servirán para reuniones y momentos agradables junto al buen clima almeriense.

Tony García explica que contarán con productos autóctonos: "Tendremos hortalizas de nuestra tierra y el pescado y marisco de nuestra mar". En la bodega tienen más de un centenar de referencias de todas las denominaciones del país, y con vinos de Almería también.

Patricia Bautista, jefa de Recepción del hotel, asegura que desde que se abrió hace tres meses el hotel "está funcionando muy bien. Vienen muchos comerciales en los días de diario, pero vienen todo tipo de persona. Está tematizado y cada planta tiene la pared de un color distinto y las llaves hacen referencia a avenidas famosas del mundo. En la recepción tenemos una fotografía de la Estación de Francia de Barcelona porque cada vez que un huésped hace el check-in le explicamos que cada vez que se inicia un viaje, se empieza por la estación. Tiene un precio bastante competitivo con los que hay en la avenida".

Bautista quiso destacar algunos de los aspectos por los que también destaca el hotel: "Contamos con servicio de habitaciones creado por Tony García y WIFI de alta velocidad. Se ha apostado por éste último porque es un punto muy importante para los viajeros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios