Almería

Torneos digitales y música a ritmo de pasodoble en la oferta cultural del verano

  • La Banda Municipal ofreció temas de bandas sonoras

Una de las actividades ofrecidas en el programa cultural Viator 2010 fue la actuación que La Banda Municipal de Música de Viator ofreció el pasado mes de julio. La actuación, al igual que el resto de las actividades desde la Concejalía de Cultura para este verano, tuvo lugar en las instalaciones del colegio público, Joaquín Visiedo.

El programa interpretado por los jóvenes músicos de la localidad estaba dedicado a la música de baile, así, el público pudo disfrutar de excelentes interpretaciones como los pasodobles del maestro J. Padilla Valencia y El relicario, los boleros Perfidia de A. Domínguez y Beguin the beguine de Cole Porter, el más sugestivo Swing con The pink panther de Mancini y Moonlight Serenade de Glenn Miller y el Blues con el tema Sumer time de George Gershwin.

También la Marcha tuvo representación con el tema musical El puente sobre el río Kwai, banda sonora de la película del mismo nombre del compositor Lieutenant F. J. Ricketts y un popurrí titulado Santana a portrait de Giancarlo Gazzani, que incluía los temas Flor de Luna de Tom Coster, Oye cómo va de Tito Puente, Europa de Santana y Coster y Smooth de Itaal Shur-Rob Thomas. Otra de las actividades del programa Viator 2010 más demandadas, en este caso por la juventud, han resultado ser varios torneos digitales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios