Día Internacional del Cáncer Infantil

Torrecárdenas realiza junto a Argar la tradicional suelta de globos en el Día Internacional del Cáncer Infantil

  • El acto, marcado por las medidas de seguridad ante la pandemia de Covid-19 se ha realizado en la azotea del Hospital Materno Infantil

Tradicional suelta de globos con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil

Tradicional suelta de globos con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil / D.A.

El Hospital Universitario Torrecárdenas ha realizado hoy, con las restricciones marcadas por los protocolos ante la pandemia Covid-19, la tradicional suelta de globos coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil junto a la asociación Argar. El acto en el que han participado diferentes profesionales sanitarios del hospital materno Infantil Torrecárdenas encabezados por su director gerente, Manuel Vida, ha contado con la presencia de la presidenta de la Asociación, Rosa María Onieva.

Este año, por las restricciones antes señaladas, el acto de suelta de globos se ha realizado en la azotea del Hospital Materno Infantil. Manuel Vida ha señalado que “aunque este año es un acto atípico, con la suelta de globos queremos seguir poniendo en valor la valentía y fortaleza de todos los niños, y de sus familias, que se enfrentan a esta difícil situación”. Tras la suelta de globos, la Asociación Argar ha repartido a los pequeños ingresados en el centro hospitalario almeriense unos globos dorados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios