Sucesos

A Torrecárdenas tras autolesionarse en la Plaza Barcelona de Almería

  • La Policía ha acudido al lugar porque el hombre estaba alterando el orden público

Puerta principal del Hospital Universitario Torrecárdenas, centro de referencia de la provincia de Almería

Puerta principal del Hospital Universitario Torrecárdenas, centro de referencia de la provincia de Almería

Un varón de origen magrebí ha sido trasladado este lunes por la mañana al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras autolesionarse en plena vía pública en las inmediaciones de la Plaza Barcelona y la calle Hermanos Pinzón de la capital almeriense.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las nueve menos veinticinco de la mañana comenzaban a llegar los primeros avisos que alertaban de que había un hombre que estaba "alterando el orden público" en este rincón de la ciudad de Almería.

Hasta el lugar han sido movilizados sanitarios del 061, así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. De hecho, testigos presenciales han señalado a este periódico que el varón realizaba gestos extraños mirando al sol, lo que provocaba la preocupación entre los viandantes.

Según han trasladado fuentes policiales al 112 de Andalucía, el varón se estaba autolesionando, de ahí su traslado al Hospital Universitario Torrecárdenas para su valoración. Esto último ha sido confirmado también a Diario de Almería por fuentes de la Comisaría Provincial de Almería, que han subrayado que el hombre no ha provocado daños a otras personas, así como que aparentaba tener problemas mentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios