Toyomotor expone 700 vehículos y las novedades del sector en El Toyo
Están presentes una treintena de concesionarios 30.000 personas lo visitaron en 2013
Ya está en marcha la segunda edición de la Feria del Motor Toyomotor, un evento que arrancó ayer en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata-Ciudad de Almería de El Toyo y que permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo, 19 de octubre, en horario continuado desde las once de la mañana a las ocho y media de la tarde. Ayer fue inaugurado por el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.
Durante cuatro jornadas y con entrada gratuita, los almerienses, visitantes y aficionados al mundo del motor podrán conocer las propuestas que esta Feria ha preparado en vehículos nuevos, de ocasión, kilómetro 0, motos y, como novedad, bicicletas. Todo ello, en uno de los espacios expositivos más modernos y versátiles de la provincia, como es el Palacio de Congresos del Toyo.
Tras el corte de cinta, el primer edil, que en todo momento estuvo acompañado por el concejal y consejero delegado de la Empresa Pública Almería Turística, Juanjo Alonso, puso de manifiesto la importancia de esta Feria "que el año pasado fue un éxito, como lo demuestra que esta edición cuenta con 3.000 metros cuadrados más de exposición y prácticamente todos los concesionarios importantes de la provincia están aquí" y ha destacado "la relevancia y proyección" que va adquiriendo el Palacio de Exposiciones Cabo de Gata-Ciudad de Almería.
En total, están presentes una treintena de concesionarios y empresas de todo tipo de marcas, una decena más que la pasada edición, que fue visitada por cerca de 30.000 personas, que llevarán más de 500 coches y 200 motos a la muestra, además de bicicletas.
Además, de forma paralela a la exposición, se celebrarán todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del motor, como karting, demostraciones y pruebas para que los visitantes puedan sentir la emoción del mundo del motor e incluso habrá una ludoteca para los más pequeños.
Juan Felipe Navarro, de la empresa 'Imagine', organizador de la Feria, recordó que el año pasado "se vendieron más de cien coches y veinte motos, además de los contactos que se realizan, y nuestra intención es superar esas cifras".
Con esta edición, la capital almeriense pretende poseer un escaparate de referencia para que sus ciudadanos estén, cada año, al tanto de las novedades, pero también, para que haya opción de encontrar ese automóvil que se resiste en otros rincones del mercado y que puede ser factible en este salón.
Existe, además, en esta segunda feria del motor, una pista de karting, una ludoteca y un espacio reservado como cafetería. Todo preparado para disfrutar del automóvil.
No hay comentarios