Sucesos

Trasladan al Hospital Torrecárdenas a un varón con un traumatismo grave atropellado en El Ejido

  • La Policía Local de El Ejido, que se ha hecho cargo de las diligencias, ha declinado ofrecer datos sobre su actuación para identificar al conductor

Una de las operadoras del 112 en Andalucía.

Una de las operadoras del 112 en Andalucía. / Diario de Almería

Un hombre de unos 40 años ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras sufrir el atropello de un vehículo cuando circulaba por la carretera AL-3303 que bordea el núcleo urbano y comunica los núcleos de Pampanico con Santa María del Águila en la misma localidad.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 y del 061 han indicado a Europa Press que se recibieron los primeros avisos sobre las 6,20 horas en los que se alertaba que una persona había sido atropellada por un turismo en la mencionada vía, sentido a Santa María del Águila.

En este sentido, se dio aviso a la Policía Local de El Ejido y a los servicios sanitarios, que desplazaron una UVI móvil al lugar del accidente, desde donde se trasladó al herido hasta el hospital de referencia de la provincia. La Policía Local de El Ejido, que se ha hecho cargo de las diligencias, ha declinado ofrecer datos sobre su actuación para identificar al conductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios