Trasladan al consulado de Reino Unido el hallazgo del cadáver de David Oldman

David J. Oldman.
Redacción

11 de octubre 2016 - 05:01

La Guardia Civil ha comunicado al Consulado de Reino Unido el hallazgo en un paraje de Huércal-Overa el cadáver de David J. Oldman, un ciudadano británico de 66 años que fue visto por última vez en este municipio el pasado 9 de junio. Los restos del británico fueron encontrados por un grupo de cazadores en el paraje 'El Duende' de la localidad con una mochila con su documentación y otros enseres personales.

Fuentes de la Comandancia han explicado que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte, ya que el cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición que impedía a simple vista determinar posibles causas.

Fueron unos cazadores los que localizaron el cadáver del súbdito británico sobre el mediodía de este domingo. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

La desaparición había sido denunciada el pasado mes de junio por sus familiares tras haber perdido la pista al hombre, tras pasar la noche en Huércal-Overa y se dirigía a la vecina localidad de Albox para acabar su periplo en Gibraltar desde donde regresaría a Londres el 14 de junio.

Las diligencias del caso han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de la lucalidad Huércal-Overa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Feliz Navidad