Sucesos

Trasladan al hospital a un hombre herido tras precipitarse unos 20 metros con su vehículo en Tabernas

Zona cercana a donde se produjo el accidente, en la N-340.

Zona cercana a donde se produjo el accidente, en la N-340. / Google Maps

Un hombre de unos 50 años de edad ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras haberse precipitado por una pendiente de unos 20 metros, aproximadamente, con su vehículo en una carretera del término municipal de Tabernas.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que fue sobre las 4,15 horas cuando un particular alertó de la presencia de un vehículo volcado a la salida del casco urbano de Tabernas, en la carretera N-340a, cerca de un estrecho puente.

El mismo alertante avisó de que había una persona atrapada, por lo que se movilizó a los Bomberos de Almería, efectivos sanitarios del 061, Guardia Civil y Policía Local. El hombre, que mostraba heridas de consideración, fue rescatado por los bomberos y evacuado hasta el centro sanitario.

La vía volvió a quedar operativa a las 9,00 horas, tras la retirada de los restos del accidente cuyas causas aún se investigan, pendiente únicamente de la retirada del vehículo siniestrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios