El 'Trébol Dorado' de Vícar reparte 66.000 euros en dos quintos premios
Del 18065 vendió una serie completa y otro número del 22253
El bar más antiguo de Tabernas también otorgó felicidad
La administración de lotería número 2 de Vícar, bautizada como 'El Trébol Dorado' repartió 66.000 euros del Sorteo Extraordinario de Navidad con dos de los quintos premios del sorteo otorgados con los números 18.065 y el 22253, que han recaído en el barrio de Las Cabañuelas.
Eduardo, hijo del propietario del punto de venta que se puso en marcha hace cinco años, recibió la buena noticia "con las manos tiritando" y destacó que es la primera vez que reparte fortuna en el sorteo extraordinario de Navidad.
"Sí hemos vendido décimos premiados en el sorteo del Niño pero esta, la primera vez", dijo emocionado mientras propagaba a gritos la buena suerte repartida desde su administración.
Eduardo preciso que, por sus anotaciones, los diez décimos se han venido por ventanilla, por lo que "lo llevará gente del barrio". "Cuando ha salido, he pensado este número me suena muchísimo, es peculiar, con el cero por medio, y sabía era nuestro", señalaba, "lleno de alegría" y deseando "que siga la racha que hace mucha falta".
Además, en Tabernas, el bar Paraíso, que abrió sus puertas hace 52 años en la localidad almeriense de Tabernas y se considera "el más antiguo" del municipio, dio 6.000 euros a través de un décimo del 00580 del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con el sexto quinto premio, vendido por terminal electrónico.
Miguel Cruz, que regenta el establecimiento propiedad de su sobrina María Dolores Cruz, explicó que están "muy contentos" de haber repartido la suerte entre sus vecinos, si bien llevan "muchos años" vendiendo lotería mediante el terminal y han otorgado "muchos premios, pero más pequeños" en otras ocasiones.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR DIPUTACIÓN DE ALMERÍA