Almería

Treinta puestos con productos a precio de saldo en Balerma

  • Mercasol se encuentra instalado en el Paseo Marítimo de la localidad desde el viernes, donde se ubican además atracciones infantiles

En estos meses de época estival rincones del litoral ejidense, como Balerma, se llenan de turistas multiplicando el número de vecinos de la zona. Es por ello que, y avalado por el éxito de la edición celebrada hace unos días en Almerimar, Balerma acoge desde el viernes el mercado de saldos Mercasol, que esta noche cerrará sus puertas. Una cita en la que se han instalado un total de 30 stands en la zona del Paseo Marítimo, que va desde la Torre hacia Levante, además se ubican atracciones infantiles permitiendo así a los padres realizar sus compras con la tranquilidad de saber que sus hijos están disfrutando. Los stands permanecen abiertos al público a partir de las ocho de la tarde y hasta la una de la madrugada, evitando así las horas más calurosas del día.

Se trata de un espacio adecuado donde poder comprar con buen ambiente desde algo necesario a algún capricho, pero a precios muy rebajados, por lo que se cumple un doble objetivo, mientras los comerciantes de la zona incrementan sus ventas los consumidores compran sin demasiada carga para sus bolsillos. Stands en los que se encuentran productos rebajados relacionados con el verano pero también stock de invierno. Textil, bisutería, zapatería y complementos son algunos de los stands que se pueden visitar.

Esta iniciativa nacía de la colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Ejido Centro y el Ayuntamiento de El Ejido con el objetivo de que el sector del comercio ejidense pueda trasladar sus ofertas a la zona costera, donde se asientan durante el verano un gran número de personas, consumidores, entre los que hay también turistas, pueden adquirirla a precios más ventajosos y asequibles. "Todo lo que contribuya a mejorar nuestros sectores productivos lo vamos a potenciar y el del comercio es generador de empleo, así que ahí vamos a estar, apoyando y colaborando, porque ésta también es una forma de impulsar y dinamizar la vida socioeconómica de Balerma y del municipio en general. La agricultura y el turismo son los dos sectores más punteros, pero no podemos olvidarnos de todos los demás, que con su trabajo forman el tejido empresarial de El Ejido", apuntaba la edil de Turismo y Comercio, Luisa Barranco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios