Trescientas niñas demuestran sus tablas con la gimnasia rítmica
El miércoles tuvo lugar la clausura de las Escuelas Deportivas de esta modalidad
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de El Ejido celebró el miércioles ayer la cuarta clausura de las Escuelas Deportivas Municipales 2010/2011. Las cerca de 300 alumnas de gimnasia rítmica realizaron en el Pabellón de Deportes una vistosa exhibición arropadas en las gradas por padres y familiares en una jornada de convivencia que pone el punto y final a la temporada.
El concejal de Deportes, Bernardo Giménez, afirmaba que "esta disciplina ha sido la que más rápido ha crecido en muy poco tiempo, ya que hace apenas unas temporadas tenía menos relevancia y en la actualidad es una de las modalidades que más demanda tiene, dentro del programa de Escuelas Deportivas que oferta el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido de octubre a mayo, con numerosos grupos en los distintos núcleos del municipio".
Vistosidad y color destacaron sobre el tapiz con las distintas exhibiciones que todas las alumnas realizaron para el público asistente en la grada que entregado no dejó de aplaudir los progresos y coreografías que estas niñas han aprendido y desarrollando a lo largo de la temporada. La tarde finalizó con la entrega de los diplomas acreditativos de participación en las distintas Escuelas Deportivas Municipales y el obsequio del IMD. Como es habitual el punto y final lo puso la merienda de convivencia gentileza de McDonald's El Ejido.
El deporte prosigue hoy con un Aerobithón en el Pabellón de El Ejido a partir de las 8 de la tarde totalmente gratuito.
También te puede interesar