El Tribunal Supremo ya ha archivado de forma definitiva la causa contra Gonzálvez
El alcalde recibió ayer la providencia que "da carpetazo a dos años de sufrimiento, ahora el PSOE tendrá que buscar otra cosa"
El Tribunal Supremo ha archivado de forma definitiva las causas contra el alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, por un presunto delito de prevaricación en el proceso de adjudicación y pago de las obras de la nave municipal para telares y productos hortofrutícolas.
Así lo ha confirmado el propio regidor a este medio tras recibir en la mañana de ayer la providencia del Tribunal Supremo que da carpetazo a dos años de litigio y de "sufrimiento", afirma Gonzálvez.
El alcalde ha mostrado su "satisfacción" porque esta última carta cierra "de forma definitiva a dos años de calvario en los que finalmente la Justicia ha puesto a cada uno en su sitio y se ha comprobado que no hubo ilegalidad en lo que hice".
Gonzálvez sólo piensa ahora en "seguir trabajando para mi pueblo" y le recuerda al PSOE que "las elecciones hay que ganarlas en las urnas y no a través del linchamiento político y judicializando al pueblo".
En este sentido señala que a partir de ahora "tendrán que buscarse otra cosa para meterse conmigo".
Hay que recordar que la decisión del Supremo se conoció el pasado 5 de octubre en la que se dictaminó que con independencia de que las decisiones que adoptó pudieran ser o no correctas desde el punto de vista administrativo, no se aprecia que Gonzálvez actuase "dictando resoluciones arbitrarias a sabiendas de su injusticia", una conclusión que se extendió también a la ejecución y pago de las obras de la Escuela municipal de Música y Danza.
4 Comentarios