Tribunales

En la UCI una anciana tras ser atropellada por una furgoneta en la Rambla

  • Ha sido sobre la una y media de este miércoles, frente a la popular cafetería ‘Colombia’

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería / A. Lao (Almería)

Una mujer de avanzada edad se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Torrecárdenas tras sufrir un atropello este miércoles por la tarde en la avenida Federico García Lorca de la capital almeriense.

Según han informado a este periódico fuentes de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, sobre la una y media de la tarde se recibieron los primeros avisos que alertaban de que una anciana había sido atropellada en esta vía principal de la ciudad, a la altura de la popular cafetería ‘Colombia’.

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería. Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería.

Una furgoneta atropella a una anciana en la avenida Federico García Lorca de Almería. / A. Lao (Almería)

De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local de Almería y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que prestaron las primeras atenciones médicas y estabilizaron a la mujer, si bien en el momento del cierre de la actual edición no habían trasladado al 112 qué tipo de heridas presentaba la accidentada o la gravedad de las mismas.

No obstante, el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería ha confirmado a Diario de Almería que la mujer ha sido trasladada a este centro sanitario por los servicios médicos de emergencia. Por el momento, la anciana permanecerá ingresada en la UCI , según han precisado estas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios