Policía Nacional

La UFP ofrece una amplía programación de cursos audiovisuales de la mano de EISO

  • En este sentido, se establece una programación de cursos audiovisuales intensivos para la formación de Policías Nacionales

Luis Serrano, Director de EISO.

Luis Serrano, Director de EISO. / D.A. (Almería)

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería (EISO) y el Sindicato de Policía Nacional UFP, Unión Federal de Policía, a través del convenio de formación audiovisual que mantienen desde el año 2016, presentan la programación para el presente año 2024.

El acuerdo tiene por objeto regular un marco de colaboración científico tecnológico entre la empresa EISO y el sindicato UFP, para la gestión de programas de actuación conjunta que sean de interés para ambas partes, y dentro de la promoción a los afiliados al sindicato Unión Federal de Policía, en exclusiva.

En este sentido, se establece una programación de cursos audiovisuales intensivos para la formación de Policías Nacionales para el presente año 2024, que sería la siguiente:

- Curso de actualización en la normativa que regula el uso de drones, previsto para el 02 de febrero de 2024.- Curso de retoque fotográfico en el ámbito de la identificación policial.- Curso de postproducción de audio con Fairlight. - Curso de Producción y Postproducción audiovisual.- Curso de técnicas, captación, edición y tratamiento de imágenes. Los cursos son de formación hibrida desde que estalló la pandemia del COVID-19, con un cupo presencial reducido y otro cupo de alumnos conectados de forma telemática.

En el día a día de EISO, profesores y alumnos interactúan con las medidas más estrictas para poder garantizar una máxima seguridad a nivel sanitario.

Las instalaciones están ventiladas y disponen de equipos purificadores de aire con filtrado Hepa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios