Últimos trabajos de la rotonda 'de los chupachups' en la 340
Los retrasos por las lluvias del pasado mes han obligado a retrasar la inauguación
El nuevo bulevar la de 340 comienza ya a ver los elementos más característicos que completan la actuación para la que el Ayuntamiento ha pagado cerca de 30 millones de euros, sumando tanto la actuación civil, como los trabajos en superficio que aún están en ejecución.
Pese a que inicialmente la fecha de inauguración estaba marcada para estos días, finalmente hubo que retrasarse y aún no existe ninguna cita en agenda, a falta que concluyan las obras y la instalación de los elementos que pretenden convertir el nuevo bulevar en un espacio de convivencia y ocio, tal y como se marcaba en el proyecto ganador del concurso realizado por el Ayuntamiento, El albero y las palmeras. Los árboles sí han llegado en su mayoría y ahora se trabaja en las rotondas principalmente, como la ya denominada por los conductores como la "de los chupachups", que lleva hasta el barrio de Torrecárdenas.
Aun quedan también por instalar los juegos infantiles, que serán los últimos elementos en llegar, para evitar los vádalos que se han protagonizado en otros barrios.
También te puede interesar