Almería

Usuarios de 'Vivir' podrán tratar sus daños neurológicos con el doctor Rubí

La Asociación Almeriense de Daño Cerebral 'Vivir', entidad miembro de FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad) y la Clínica Neurológica del doctor José Rubí acaban de firmar un acuerdo para ayudar con precios especiales en la rehabilitación a los usuarios de esa asociación, con sede en El Ejido, y que viven en Roquetas de Mar.

El municipio de El Ejido cuenta con la Unidad de Daño Cerebral gestionada por 'Vivir' y en la que los afectados de todo el Poniente almeriense tienen un centro de referencia para la rehabilitación neurológica integral. La llegada a la asociación de numerosos casos procedentes de Roquetas de Mar y con dificultades de desplazamiento hasta El Ejido para recibir las terapias, llevó a 'Vivir' a plantearse trabajar junto a una de las clínicas de referencia en rehabilitación neurológica en este municipio. No en vano, el doctor José Rubí es un especialista que lleva más de quince años dedicado a la neurología tanto en la sanidad pública como desde el punto de vista privado con la dirección de la clínica Neurológica de Roquetas de Mar.

Según explican desde 'Vivir', tras un daño cerebral los afectados precisan de una rehabilitación neurológica integral durante los primeros seis meses tras haber sufrido el daño.

Este convenio, que tendrá como vigencia un año, también contempla la formación de profesionales de la asociación 'Vivir' por parte del doctor Rubí con objeto de mejorar la atención de los afectados de toda la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios