Almería

VOX Almería sobre la Mesa de la Conectividad: “Llega 20 años tarde"

  • El grupo municipal acusa al PP del aislamiento que sufre la ciudad y califica la Mesa de la Conectividad como “medida electoralista”

Juan Francisco Rojas, portavoz municipal de Vox

Juan Francisco Rojas, portavoz municipal de Vox

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Almería tacha de “medida electoralista y postureo político” el anuncio del equipo de gobierno de la puesta en marcha de una nueva Mesa de la Conectividad para tratar de solucionar el aislamiento que sufre la ciudad. Para VOX Almería, esta medida llega 20 años tarde. “Reconocen ahora que la ciudad está mal comunicada y aislada del resto de España, pero no dicen nada de la responsabilidad que tienen ellos en esta situación. El PP ha permitido el aislamiento de Almería durante 20 años”, afirma Juan Francisco Rojas, portavoz de VOX.

Para Rojas, las "prisas" por crear esta nueva Mesa se deben a la cita electoral del próximo mes de mayo y la "necesidad de la alcaldesa de ocultar el gran problema de comunicaciones" que sufren los almerienses. “El PP se inventa actuaciones para enmascarar la triste realidad de su gestión: En 20 años no han hecho nada para que Almería deje de estar incomunicada con España”.

“Tenemos la mesa del agua, la del clima, la del ferrocarril, la de infraestructuras y ahora la mesa de la conectividad. Muchas mesas, pero poco resultados”, afirma el portavoz de VOX.

Según la formación, el Partido Popular, ni desde el Ayuntamiento, ni desde el Gobierno central cuando gobernaba ni ahora desde la Junta de Andalucía, ha sido capaz de solucionar el problema de las malas conexiones de la ciudad. Esta falta de conectividad ha supuesto una pérdida de competitividad con respecto a otras ciudades. “No tener AVE, ni buenas conexiones ferroviarias ni aéreas ha condenado a Almería no solo a perder turismo sino también inversiones. Mejores conexiones nos habrían convertido en una de las ciudades más potentes y prósperas de Andalucía. Ahora vamos con retraso con respectos a otras capitales de provincia”, ha finalizado Rojas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios